Collagerator

La manera más fácil de crear mosaicos y collages

Collagerator es una aplicación para crear collages con tus fotografías y así sorprender a todos con un mosaico de tus mejores imágenes. Tan sólo tendrás que elegir una plantilla, seleccionar las fotografías y personalizar el resultado a tu antojo. Collagerator es muy fácil de usar y permite exportar el resultado a varios formatos de imagen y en el tamaño que desees, para crear un póster o una postal original. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Varias plantillas disponibles
  • Exporta a varios formatos de imagen
  • Recoloca las imágenes al azar
  • Cambio de marco, fondo...
  • Aumentar/reducir las imágenes

CONTRAS

  • No integra editor para las imágenes

Muy bueno
8

Collagerator es una aplicación para crear collages con tus fotografías y así sorprender a todos con un mosaico de tus mejores imágenes. Tan sólo tendrás que elegir una plantilla, seleccionar las fotografías y personalizar el resultado a tu antojo. Collagerator es muy fácil de usar y permite exportar el resultado a varios formatos de imagen y en el tamaño que desees, para crear un póster o una postal original.

Agrupando fotografías

Crear un mosaico con Collagerator es muy simple. Desde la ventana principal podrás crear un nuevo collage y seleccionar una de las plantillas disponibles, adaptándola al tamaño que desees para imprimirlo, crear un póster, una postal o subirlo a tu página personal, a tu perfil de Facebook o como fondo para tu móvil.

Una vez creada la plantilla, puedes colocar las imágenes a tu antojo con tan sólo arrastrar y soltar. Luego tienes la posibilidad de recolocarlas a mano o al azar de forma automática, agrandar las fotos o reducirlas.

Por otro lado, Collagerator te permite añadir efecto de sombra, personalizar los marcos de las fotos y el fondo con un color u otra imagen.

Buenos resultados

Con Collagerator obtendrás mosaicos y collages de calidad y rápidos. Puede que no cuente con editor de imagen, pero permite personalizar cada elemento para que el resultado sea lo más original posible.

En resumen

Collagerator te será muy útil para crear mosaicos sin necesidad de complicadas herramientas como Photoshop. Está pensada para esta función específica, por lo que pone todo su empeño en ponértelo fácil.

Collagerator

Descargar

Collagerator 0.9.3